Santi Millán regresa este viernes al Teatre Serrano de Gandia

santimillanSanti Millán regresa este viernes 22 de mayo a las 21.30 h al Teatre Serrano de Gandia con Santi Millán. Live, un espectáculo donde además de su característico sentido del humor e improvisación, mostrará sus dotes como cantante. Las entradas están disponibles en la web del teatro http://www.teatreserrano.com o en taquillas de 18 a 21 h. Además, contará con la colaboración de Javi Sancho.

Notícia en valencià

Santi Millán regresa al Teatre Serrano con un espectáculo único, diferente y sobre todo sorprendente. Santi Millán Live! es el Gran Show del anfitrión más divertido, polifacético e irreverente que ha pisado un escenario.
Santi siempre soñó con ser cantante y pasados los cuarenta ha decido que ya es un buen momento para hacer un espectáculo donde demuestre a todo el mundo sus capacidades como una auténtica estrella de la música.

Santi Millán juega a ser cantante en un espectáculo que se inicia como un macroconcierto espectacular que tras el primer acto se desmonta, al más puro estilo del Santi Millán que conocimos en espectáculos como ‘Cómeme el Coco Negro’ en La Cubana, para convertirse en una comedia desternillante llena de interacción con el público, números musicales espectaculares, humor, actualidad y sorpresas al más puro estilo del showman.

Si quieres ver a Santi Millán como nunca antes lo habías visto, no te pierdas este espectáculo. Te aseguramos que durante un rato te olvidarás de todo lo que está pasando fuera. Y que cuando salgas, no podrás olvidar de lo que ha pasado dentro. Además, contará con la colaboración de Javi Sancho.

Las entradas a un precio de entre 14 y 18 euros se pueden adquirir ya en la página web del teatro, http://www.teatreserrano.es o bien en taquilla de martes a sábado de 18 a 21 h.

Anuncios

Acerca de teatreserrano

Teatre públic de la ciutat de Gandia
Esta entrada fue publicada en Notícies, Noticias (en español) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Santi Millán regresa este viernes al Teatre Serrano de Gandia

  1. Hotel Mavi dijo:

    Reblogueó esto en Hotel Mavi Gandiay comentado:
    Os proponemos un plan inmejorable para el próximo viernes 22 de mayo en el Teatro Serrano en Gandia, no os lo podéis perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s